Foto: Captura de Pantalla En esta nueva era, Paulina anuncia que tendrá una gira con una artista femenina que pronto revelará su identidad  

Luego de lanzar un par de sencillos de forma independiente, Paulina Rubio está de regreso con una nueva canción llamada “Yo Soy”, track que combina sonidos pop con tintes mariachi.

La Chica Dorada regresa de la mano de Sony Music en esta nueva era en la que promete muchas sorpresas. A la par del sencillo, la cantante mexicana presentó un videoclip en el que se ve recorrer el mar en una vela interpretando la canción que habla sobre algunos pasajes de su vida.

Por si te lo perdiste: Adele regresa con «Easy On Me» e internet explota

Aquí puedes ver el clip dirigido por Roxana Baldovin.

“Yo Soy” fue escrita por Felipe González, Valentina Rico, Omar Koonze , Andy Clay y Andrés Castro y nos cuenta sobre la independencia de Paulina que ha vivido en los últimos años.

Por si te lo perdiste: Chiquis Rivera festeja cumpleaños de su perrito con mariachis

De acuerdo a una entrevista otorgada a Billboard la artista multiplatino creyó que con el inicio de la pandemia era el fin de todo y se considera una sobreviviente luego de pasar 18 meses en encierro con sus hijos y su mamá, Susana Dosamantes.

Además, Pau anunciará una gira en noviembre con una artista femenina distinta que iniciará en 2022 con 26 conciertos.

LDAV