Chiquis Rivera
Fotos: Instagram / @kingpanchomarin / @chiquis. | Pancho es parte esencial de la vida de la influencer, pues incluso la espera en sus días de trabajo Pancho es parte esencial de la vida de la influencer, pues incluso la espera en sus días de trabajo  

Chiquis Rivera, Janney Marín Rivera, cantante, compositora y empresaria hija de Jenni Rivera organizó una gran fiesta de cumpleaños para su perrito, Pancho Marín.

La influencer llevó a cabo una gran fiesta que incluyó globos, pastel y hasta mariachis para Pancho quien también cuenta con su cuenta de Instagram con más de 37 mil seguidores.

Este es el primer cumpleaños que celebra el can y se tenía que hacer en grande. Incluso sus seguidores le desearon que pasara un feliz cumpleaños.

Te podría interesar:
«Tra tra tra»: Pedro Rivera, padre de Jenni y abuelo de ‘Chiquis’, se mete al reguetón

“El dueño de las quincenas” de Chiquis, como ella lo ha denominado presenció la música en un momento de su fiesta de acuerdo con una storie que se subió.

Pancho es parte esencial de la vida de la influencer, pues incluso la espera en sus días de trabajo. El lomito es un viejo pastor inglés.

 

CT