OV7 de regreso y celebrando sus 3 décadas: Mariana Ochoa
Foto: Instagram/ @oficialov7 Ochoa explicó que el tema se tocó a través de una reunión  de zoom.  

Después de la incertidumbre en la que se mantenían los fans de OV7, Mariana Ochoa ha informado que habrá una gira para celebrar las 3 décadas de la agrupación.

Te podría interesar: Tras humillaciones a mesero y empleada doméstica le llueven memes a Carlos Muñoz

La duda entre los fans surgió un año atrás cuando comenzaron a aparecer problemas entre los integrantes lo cual puso distancia entre la música y la agrupación, pero la cantante informó que los planes nunca han estado en duda.

“La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar o de ponernos de acuerdo; algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras. El acuerdo que tenemos es ‘juntos queremos dar la noticia cuando sea oficial’, pero ese es un gran paso”. informó Ochoa en entrevista con Ventaneando.

Te podría interesar: Gomita, Lapizito y Lapizin en riesgo de perder sus nombres artísticos

Ochoa explicó que el tema se tocó a través de una reunión  de zoom, donde todos los integrantes de la agrupación comenzaron los preparativos y a poner en claro las fechas que serán seleccionadas en el 2022 pero resaltó que aún no existe un “papel firmado” por lo que aún no se puede dar por hecho el comienzo.

La artista también explicó que a pesar de que OV7 siempre fue prioridad para cada integrante la situación ha cambiado debido a sus diferentes responsabilidades con sus familias e hijos por lo que cada día se ha vuelto más complicado solventar las necesidades de cada uno a pesar de esto y con los perdones correspondientes después de los conflictos,  están listos para regresar.

“Somos una familia, esa es la realidad; hay desacuerdos y hay perdones, definitivamente todos nos hemos equivocado. Hoy fue un gran paso, la noticia no es oficial como tal, pero sí el objetivo de todos nosotros es hacer la gira y hacerla contentos porque somos una familia”.