Tras humillaciones a mesero y empleada doméstica le llueven memes a Carlos Muñoz
Foto: Twitter Muñoz dejó en claro que no tenía una intención negativa al hacer su comentario  

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, fueron las palabras del conferencista Carlos Muñoz en el vídeo que se hizo viral en redes sociales.

A pesar de que el denominado “gurú del emprendimiento” ya ofreció disculpas diciendo que tiene un “estilo agresivo” para comunicarse con el fin de “impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas”, los internautas no quedaron conformes y se han mantenido haciendo diversas críticas con memes sobre su vestimenta, rostro e incluso en la manera en la que se expresa.

Te podría interesar: VIDEO: Le recuerdan a Carlos Muñoz dichos clasistas de sus «clases»

Los cursos que imparte  Muñoz tienen diferentes costos pues éstos dependen de si se elige únicamente la charla o acompañarla con un kit de venta, el curso digital para hacer youtuber e incluso una convivencia con el influencer, por todo lo anterior estos pueden ascender hasta los MXN$ 15,000 por persona, dejando un público bastante reducido para su consumo.

Te podría interesar: ‘Mi estilo es agresivo’: Carlos Muñoz ofrece beca y disculpas a mesero

Muñoz dejó en claro que no tenía una intención negativa al hacer su comentario e incluso dijo que su intención era becar al mesero.

Algunos internautas señalaron, incluso, que este hecho podría verse como un delito de discriminación, e incluso han pedido que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 GR