A 31 años de la entrega original de “Mi pobre angelito“, Disney Plus presentó esta semana el tráiler oficial del remake de la exitosa película de 1990 que se ha vuelto un clásico de las fechas navideñas; dejando atrás a Macaulay Culkin como Kevin MacCallister, para dar pie a un nuevo protagonista en la cinta que llevará por nombre “Mi pobre y Dulce Angelito“.

En esta ocasión Max Mercer será el personaje principal de la película y será interpretado por el actor de 12 años, Archi Yates, reconocido por su trabajo como Yorkie en la multi premiada película Jojo Rabbit.

“Mi pobre y Dulce Angelito” seguirá la misma trama de la película antecesora: un niño travieso que se queda accidentalmente solo en casa después de que su familia se va de vacaciones navideñas, en esta ocasión a Tokio, Japón. Una serie de sucesos llevará a Max a defender su casa de dos ladrones que intentan robar, mientras su familia busca la forma de volver a su lado lo más pronto posible.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y dieron su posición negativa en su mayoría referente al remake: “La original ha envejecido bastante bien, no creo que sea necesario un remake… “, “todavía ponen ´los clásicos navideños se hicieron para romperse´, para rematar “, “¿Se quedaron sin ideas? Antes eras chévere Disney “, “¡Dejen morir en paz las buenas películas y series!”, “Un remake que nadie pidió”.

A pesar de ello, Disney ya tiene entre sus planes realizar los remakes de Más barato por docena, Diario de un chico en apuros, y Una noche en el museo, sin confirmar aún las fechas de estreno.

“Mi pobre y Dulce Angelito” se estrenará el 12 de noviembre únicamente por la plataforma streaming de Disney Plus, por lo que no contará con proyecciones en ningún cine.

 

PL