prisión
Fotos: Twitter / @FGJ_Tam Aquel 9 de abril la pareja, (padre y hermana) en compañía de familiares del menor quien tenía nueve años, fue torturado a golpes y rezos con la finalidad de "sacarle un demonio"  

Ausencio “B” y Raquel Yamileth “B” fueron condenados a prisión por filicidio y homicidio simple intencional, pues en 2020 Ausencio asesinó junto a su hija y hermana de la víctima a  un niño de nueve años por “estar poseído”.

Fue el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quien obtuvo la condena de 30 años de prisión en contra de Ausencio, así como sentencia de 12 años de prisión contra Raquel Yamileth.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de los imputados en los citados delitos, registrado el 9 de abril del 2020 en la colonia Expo Fiesta Sur de este municipio.

Te podría interesar:
VIDEO: Taxista atropella a niño de 3 años en Chetumal y lo mata

Aquel 9 de abril la pareja, (padre y hermana) en compañía de familiares del menor quien tenía nueve años, fue torturado a golpes y rezos con la finalidad de “sacarle un demonio“.

Aquella vez golpearon al menor debido a su fanatismo cristiano, lo que generó hematomas y daños severos en su estómago que terminarían con su vida.

Tras la brutalidad y al ver que el menor no reaccionaba quisieron llevarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta y Mina, pero ya estaba muerto, según reportó el diario digital HoyT.am.

Ahora, la autoridad judicial estableció que Ausencio “B” y Raquel Yamileth “B” deberán de pagar una multa de 126 mil 837.84 pesos por concepto de reparación del daño, a favor de la madre de la víctima.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrendó su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los Tamaulipecos.

CT