Don Pedro Rivera
Foto: Captura de video YouTube El abuelo de "Chiquis" ha bautizado al nuevo género que interpreta como el Urban Ranch  

Don Pedro Rivera, el icónico cantante de música regional, quien es padre de Jenni y abuelo de “Chiquis“, ha dejado el género musical que lo hiciera popular para incursionar, de lleno, en el reguetón… Por lo menos, así lo demuestra un video.

En un clip, que se ha empezado a viralizar en redes sociales, aunque data de diciembre de 2019, se escucha al abuelo de “Chiquis” Rivera entonando rimas propias del reguetón bajo el sonsonete característico que a muchos emociona y a otros tantos decepciona.

“Dile que no, que no se desespere… La que me odie en el fondo me quiere, tra tra ella lo goza y tra tra tra”, canta don Pedro mientras baila acompañado de algunas mujeres.

En 7 minutos fanáticos agotaron las 150 mil playeras de Messi con el PSG

El video oficial del tema, el cual se llama “Tra” puede ser visto en YouTube en cuya descripción se lee que el “Tra” es el nuevo movimiento musical Urban Ranch.

El tema ha sido relanzado en un intento por catapultar la carrera de don Pedro, misma que se vio eclipsada por el Covid-19.

En la composición del tema participaron Juanito El Millonzuki con su DJ Mailo.

El video oficial se filmó en el condado de Los Ángeles, California.

Don Pedro se ha inmerso así en el género musical al cual también muchos llaman “urbano“, y que él mismo ha bautizado como Urban Ranch.

Desde su cama, Franco Escamilla anuncia que tiene Covid-19

El cantante ha llamado a sus fans a grabar videos bailando con sus mejores pasos para que “sean el pasito oficial del Tra”.

@pedroriveraoficialTRA TRA TRA aquí bien contento cantando y bailando con @yoselinmurguia @96mel96 @the.mr.sisters BAILARINAS de EL TRA ##donpedrorivera

♬ original sound – pedroriveraoficial

“Sube tu baile agregando el hashtag #ELTraChallenge para participar y aparezcas en uno de los videos oficiales que se estarán produciendo próximamente”, se lee en YouTube.

Aquí el tema:

FF