Esta colecta para Bozzo habría sido habría sido privada entre el gremio artístico pero nadie donó un peso. Foto: Archivo Televisa

No hubo premio mayor, Carlos Bonavides realiza colecta para apoyar a Laura Bozzo y nadie lo apoya.

Después de su participación en el reality «las estrellas bailan en hoy«, el comediante y la conductora habrían comenzado una amistad que llevó a Bonavides a ver por Bozzo en la complicada situación fiscal que atraviesa.

Te podría interesar: El Metropólitan vuelve a ser cine: Proyectarán películas de Alfonso Zayas

Según algunos medios, esta colecta habría sido privada entre el gremio artístico, sin embargo, ninguna de las celebridades que se jactaban de tener una amistad con la nombrada «abogada del pueblo«, donó un peso.

«No, nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no se exactamente cual sea su destino ni su paradero», dijo Bonavides en un chacaleo que le realizaron algunos medios de comunicación.

La conductora Joanna Vega-Briesto, al igual que usuarios de redes, señalan que de no saber el paradero de Bozzo, ¿para que hacer una colecta?.

Llama la atención que durante su paso por «las estrellas bailan en hoy», Bonavides constantemente se veían envuelto en situaciones incómodas por la actitud de la conductora cuando los jueces le hacían comentarios a su mal desempeño en la pista de baile.

Te podría interesar: ‘Mi estilo es agresivo’: Carlos Muñoz ofrece beca y disculpas a mesero

«Cada quien habla de la feria como le fue en la feria y a mi me fue muy bien con ella, es una dama que yo respeto, que yo admiro y que yo me llevé muy bien con ella, los problemas que tenga yo le pido a Dios que los resuelva pronto», agregó el protagonista del Premio Mayor.

AC