Foto: Cuartoscuro | Este miércoles se prevé una concentración de comerciantes en la Glorieta de Insurgentes.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este miércoles se prevé una concentración de comerciantes en la Glorieta de Insurgentes.  

Este miércoles 13 de octubre se prevén al menos cinco concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

Este miércoles, se prevé una concentración de integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en la Plaza de la Constitución del Centró Histórico de la capital, a las 7:00 horas.

A las 11:00 horas, habrá una concentración de comerciantes en la Glorieta de Insurgentes, entre avenida Insurgentes Sur y avenida Chapultepec, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Desactivan paro en el Metro; se negoció salario con sindicato

Adicionalmente, a las 13:00 horas se prevé una concentración de Denuncia Metro CDMX en Eje 3 Sur y Avenida Baja California, colonia Doctores.

En la alcaldía Tlalpan, se realizará una concentración del Movimiento Democrático 469 CDMx en la calle de Niño de Jesús s/n, colonia Niño de Jesús.

Te podría interesar: Cablebús, Metrobús y STC cambian paisaje en 10 años

Además, durante el día habrá una concentración de la Alianza Nacional de Padres de Familia en José María Pino Suaréz #2, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Cuauhtémoc se prevé que se mantengan al menos seis plantones, sin afectación vial.

RC