Foto: Twitter / @yuyacst Foto: Twitter / @yuyacst . Aunque Siddharta ya se había pronunciado sobre el hecho mediante sus redes, miles de fans esperaban el mensaje de Yuya  

Yuya agradeció los mensajes y el cariño de sus fans tras el nacimiento de su hijo, Mar, a través de su cuenta de Twitter.

La noticia del nacimiento de Mar, hija de Yuya y Siddharta, corrió como pólvora en redes sociales.

Te puede interesar: Peligra la navidad por falta de carniceros; Reino Unido contratará a miles

Los fans de la pareja enviaron miles de felicitaciones e incluso memes en las redes sociales de ambos.

Asimismo se hizo mención de que el bebé nació precisamente en su día, pues según en la la ONU (Organización de las Naciones Unidas) el día 29 de septiembre se estableció como el “día mundial de los mares”.

Dada la combinación de talentos que reúnen sus padres, muchos internautas se preguntan, ¿Con qué talentos nos sorprenderá este bebé cuando crezca?

Aunque Siddharta ya se había pronunciado sobre el hecho mediante sus redes, miles de fans esperaban el mensaje de Yuya, quien por fin terminó con la espera.

Te puede interesar: ¿Quién es la cantante viral de la Llorona en puesto de tacos de la CDMX?

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, escribió la influencer, youtuber y empresaria para todos sus seguidores.

 

AV