Foto: Gobierno de la CDMX Se beneficia a un millón 200 mil estudiantes de escuelas públicas de nivel básico  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que inició la entrega de la nueva tarjeta del programa “Bienestar para Niñas y Niños-Mi Beca Para Empezar”, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, en beneficio de un millón 200 mil estudiantes.

En un comunicado, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) precisó que el objetivo de la tarjeta es apoyar en la educación de la niñez y la juventud, y así garantizar su bienestar y felicidad.

Abundó que desde ayer, 11 de octubre, y hasta el próximo 10 de noviembre se realizarán cuatro mil 511 asambleas informativas en las escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México –preescolares, primarias, secundarias y Centros de Atención Múltiple–, para dar a conocer los beneficios que ofrecerá Bienestar Educativo a través de la nueva tarjeta y su vinculación con los programas “Útiles y Uniformes Escolares”, “Va Segur@”, y “La Escuela es Nuestra-Mejor Escuela”.

Las asambleas se realizarán en seis horarios, de 7:30 a las 19:00 horas, considerando los turnos de los diferentes planteles.

Para obtener más información sobre el calendario de las asambleas y los programas descritos se puede consultar la página www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx.

LEG