¡Cerca del fin! Nuevo adelanto de la última temporada de Narcos: México en Netflix Título del sitio Título Categoría principal Separador
Foto: Twitter/ @NetflixLAT En los casi 2 minutos de trailer se observa al cantante del género urbano, Bad Bunny,.  

Hace algunas semanas se hizo de conocimiento público que Narcos: México  presentará su tercera y última temporada este 5 de noviembre en la plataforma Netflix, ahora ponen al aire un segundo avance.

Te podría interesar: Un sueño de inclusión laboral

En los casi 2 minutos de trailer se observa al cantante del género urbano, Bad Bunny, formar parte del cast personalizado a “Kitty” Paez, un pandillero del capo Ramón Arellano Felix.

 

Esta última temporada girará en torno  al nacimiento de nuevos capos mexicanos y todo el caos que trae consigo la globalización del narcotráfico.

También resalta el nombre del narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes y la caza del “Chapo Guzman” .A diferencia de las otras dos temporadas, en esta ocasión será la voz de una mujer la que lleve la narración de los hechos.

Te podría interesar:Encuentro entre dos gigantes de la historia del arte

Entre los rostros conocidos que vuelven a la pantalla están: 

McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal,  Matt Letscher, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda y  Gorka Lasaosa.

Hasta el momento se desconoce si Narcos: México tendrá continuidad en alguna otra plataforma Streaming, pues el autor y productor de la serie  Eric Newman, declaró en 2020 para The Hollywood Reporter que la serie seguiría adelante teniendo material para las historias. “siempre y cuando se sigan dando las guerras de las drogas, que, como sabes, no parecen tener final”, mencionó.

GR