Foto: archivo | Simón Levy prometió una recompensa económica a quien confirmará que Lozoya se encontraba en el restaurante.
Foto: archivo Foto: archivo | Simón Levy prometió una recompensa económica a quien confirmará que Lozoya se encontraba en el restaurante.  

El empresario Simón Levy confirmó que las fotografías en las que se observa a Emilio Lozoya comiendo en un lujoso restaurante de Paseo de la Reforma son reales.

En redes sociales explicó que las fotografías fueron tomadas por una persona que se encontraba presente restaurante Hunan, quien se percató de la llegada del exdirector de Pemex.

“Me acaba de escribir quien realmente tomó las fotografías de Emilio Lozoya. 1. Sí son reales. 2. Me confirma que Lourdes Mendoza NO tomó las fotografías sino que se las mandaron”, escribió en Twitter.

 

En el lugar, agregó, Emilio Lozoya era acompañado por un grupo de guardaespaldas armados.

“Además me confirma la persona que SÍ tomó las fotografías que Emilio Lozoya estaba acompañado de guardaespaldas armados que estaban cuidándolo “, escribió en un segundo tuit.

Te podría interesar: Ofrece Simón Levy recompensa para verificar foto de Emilio Lozoya en restaurante

El mensaje del empresario llega luego de que esta mañana ofreció una recompensa de 500 dolares a quien confirmara la autenticidad de las fotos.

A pesar de los tuits de aclaración, Simón Levy no detalló si la recompensa fue entregada como prometió.

RC