Foto: Quadratin | Los menores habían sido secuestrados en Tlacolula de Matamoros y Santa Lucía del Camino, Oaxaca.
Foto: Quadratin Foto: Quadratin | Los menores fueron secuestrados en Tlacolula de Matamoros y Santa Lucía del Camino, Oaxaca.  

Cinco menores de edad que estaban reportados como desaparecidos, fueron rescatados la noche del sábado, en una presunta casa de seguridad en Oaxaca.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hizo un operativo en Avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino, para liberar a los menores.

Los cinco habían sido secuestrados en los municipios de Tlacolula de Matamoros y Santa Lucía del Camino.

Los padres de los jóvenes originarios de Tlacolula de Matamoros subieron fotografías a las redes sociales pidiendo auxilio para localizarlos.

 

Te podría interesar: Clausuran predio en donde destruyeron vegetación para concierto de Christian Nodal

Narraron que los jóvenes habían sido retenidos y subidos por la fuerza en un vehículo en el crucero de Tlacolula.

Cuando denunciaron ante la Fiscalía de Oaxaca, conocieron las otras denuncias y familiares de otro menor también acudieron a denunciar la desaparición de otro menor.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a el «Parra» relacionado con el ataque a la familia LeBarón

Con la ayuda de los teléfonos celulares de los menores, los ubicaron primero cerca del ADO, después en el cerro del Fortín y después en la avenida Ferrocarril.

En el sitio fue detenida una mujer, quien estaba resguardando a los menores secuestrados.

Los jóvenes fueron entregados a sus familiares en buenas condiciones y hasta el momento se desconoce la razón por la que eligieron a este grupo de jóvenes, cuya coincidencia es en edades.