Foto: Especial "Ahí me disculpan por todos los medios, me siento apenado", dijo Lalo Mora  

El cantante Lalo Mora reapareció luego de la polémica que se suscitó en la última semana con una fan a la cual le tocó un pecho.

Luego de la indignación en redes sociales que provocó el comportamiento del cantante de música norteña, el “Rey de mil coronas” ofreció una breve entrevista en dónde pidió que lo disculparán y que lo entendieran.

Te podría interesar; VIDEO: Lalo Mora toca senos a una fan que le pidió foto

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento apenado”, dijo Lalo Mora en una entrevista telefónica al programa de televisión “El Chismorreo“.

Sin embargo, la entrevista fue muy corta, pues solo mencionó lo decepcionado que estaba sin contar las demás polémicas que ha tenido, cómo a la fan que besó luego de un concierto.

“Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”, agregó.

Fue en redes sociales que circuló un video en donde se observa al cantante Lalo Mora tocándole el seno a una fan, luego de que ella le pidiera una selfie.

Tras este escandalo, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” presentó una demanda en contra de Lalo Mora por el delito de abuso sexual en la Fiscalía General de la República.

Te podría interesar: «El Mijis» presenta denuncia contra Lalo Mora por «Invasor»

EAM