Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro | Este domingo se espera un clima templado con cielo medio nublado e intervalos de lluvia en la Ciudad de México.
Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro | Este domingo se espera un clima templado con cielo medio nublado e intervalos de lluvia en la Ciudad de México.  

Evita lluvias y contratiempos. Consulta aquí el pronóstico del clima de tu localidad para este domingo 10 de octubre y toma previsiones.

En la Ciudad de México se espera una temperatura mínima de 12 a 14°C durante las primeras horas del día y una máxima de 25 a 27°C.

Te podría interesar: Estas son las marchas previstas para hoy domingo 10 de octubre

Para la zona del Valle de México se prevé un cielo parcialmente nublado y ambiente fresco por la mañana, con probabilidad de bancos de niebla y temperaturas frías en zonas altas principalmente del Estado de México.

Por la tarde, clima templado a cálido con cielo medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas.

Te podría interesar: Sindicato del Metro amaga con una «falta colectiva» en las 12 líneas

Resumen de lluvias:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sinaloa, Durango, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Guanajuato, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Tabasco.
  • Posible caída de granizo: Veracruz, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

RC