Vicente Fernández
Foto: Archivo "Chente" se encuentra estable sin ninguna complicación, destacó el hijo mayor del cantante  

Luego de los rumores que se dieron en la última semana sobre una supuesta desconexión del equipo médico que mantiene vivo a Vicente Fernández, su hijo rompió el silencio y aclaró todo al respecto.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Fernández Jr envió un contundente mensaje a familiares, amigos y al público en general sobre el estado se salud del ícono de la música ranchera.

Podría interesarte: Piden que ‘Chente’ del Oxxo sustituya a Jaime Camil en bioserie de Vicente Fernández

“Son mentiras. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre. Afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, destacó el Junior.

Asimismo, dijo que el interprete de “Mujeres Divinas” y “Por tu Maldito Amor” no esta cesado ni tiene ninguna complicación, además de que se encuentra estable y con una mejoría debido a las indicaciones medicas.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. agradeció “a toda la gente que preguntó, que amablemente… Sabemos del cariño que le tienen a mi padre. Sabemos el apoyo y el cariño que nos tienen a la familia y se los agradecemos en el alma”, destacó.

Cabe recordar que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara tras sufrir una caída, la cual le lastimó sus cervicales y, derivado de ello, presentó otros problemas de salud. Según el último comunicado, el cantante continúa estable y en terapia intensiva.

Te podría interesar: Piden que ‘Chente’ del Oxxo sustituya a Jaime Camil en bioserie de Vicente Fernández

EAM