Foto: Universal Music Jesy Nelson ha lanzado su primer tema como solista y en este está acompañado de la rapera Nicki Minaj  

Luego de su salida de Little Mix, Jesy Nelson se puso a trabajar en su debut como solista y eligió el tema “Boyz” pero en este no está sola sino que contó con la participación de Nicki Minaj.

En esta canción, Nelson decide usar como sample el tema “Bad Boy 4 Life” de Sean “Diddy” Combs. En el contenido del tema, Jesy hace una reflexión sobre los hombres que le atraen.

Por si te lo perdiste: Debemos acomodarnos a lo que viene: Susana Alexander

Este tema es el punto de partida de lo que será su debut en la que se basará en una ruptura de la que fue parte y la marcó.

“‘¿Por qué me gustan los chicos malos, qué me pasa? ¿Por qué me siento atraída por alguien que parece travieso?’Así que les envié un mensaje [a los productores Loose Change] y dije ‘pensarán que estoy loca, pero realmente quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de las mujeres les gustan los chicos malos y quiero usar la canción de P Diddy‘ y me dijeron ‘hagámoslo'”, compartió en un comunicado la cantante.

Por si te lo perdiste: Madonna llega a Paramount+ y prepara una película sobre su vida

Aquí puedes escuchar el tema:

Jesy Nelson está preparando su primer álbum de estudio y busca ser la próxima estrella pop en la industria musical mostrando autenticidad y compartiendo a sus seguidores sus sentimientos.

LDAV