Foto: Especial Carrizales acudió a la FGR para presentar una denuncia y mencionó en el sitio que con esta acción busca que se deje de normalizar la violencia contra las mujeres  

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” presentó una demanda en contra del cantante Lalo Mora por el delito de abuso sexual. Esto ocurre luego de en redes sociales circulara el video en el que se ve al cantante de regional mexicano tocando el seno de una fan luego de que se tomarse una fotografía.

Carrizales acudió a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia y mencionó en el sitio que con esta acción busca que se deje de normalizar la violencia contra las mujeres.

Por si te lo perdiste: ¿Se atrevió? Critican a Memo Aponte por su versión de «El Juego del calamar»

Mediante su cuenta de Twitter el también Legislador en San Luis Potosí mostró su indignación debido a que ninguno de los presentes intervino ante la acción del ex miembro de Los Invasores del Norte.

“No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija?”, se lee en el post

Por si te lo perdiste: Jesy Nelson debuta como solista y se une a Nicki Minaj en «Boyz»

De igual manera menciona que la próxima semana propondrá la llamada “Castración laboral” la cual de acuerdo a “El Mijis” consiste en limitar sus actividades laborales a violadores, pederastas o cualquier otro delincuente sexual.

LDAV