Sabrina
Foto: Twitter/@GabyMeza8 La actriz que interpreta a Sabrina posó sobre una silla donde se ve claramente el nombre de Riverdale anunciando su colaboración.  

La actriz Kiernan Shipka quien protagoniza en Netflix a Sabrina Spellman, confirma que aparecerá en Riverdale, algo que muestra que es posible involucrar dos series de tramas similares, puesto que pertenecen a la misma productora.

Muchos fanáticos de la serie Sabrina y Riverdale están escépticos con la noticia, y no es para menos pues muchos solo podían imaginar que esta colaboración sucediera.

“Sabrina es un personaje que apareció por primera vez en Archie, este crossover debía pasar tarde o temprano” comentan mediante redes sociales, los seguidores de ambas series.

Es bien sabido que la historia original de estas series se remonta a una editorial de cómics estadounidense llamada “Archie Comics” es conocida por sus muchos títulos con adolescentes ficticios, entre ellos Archie Andrews, Jughead Jones, Betty Cooper, Veronica Lodge, Reggie Mantle, Sabrina Spellman, Josie and the Pussycats y Katty Keene.

Te podría interesar: Se viene Spinoff de Wandavision ¿De qué se trata? Entérate aquí

La aparición de Sabrina en Riverdale ha creado división de opiniones entre el público argumentando que tal vez sea muy tarde para el crossover, mientras que otro sector esta a favor de que se continué con la historia de los cómics, por nostalgia.

Sin importar que la audiencia este dividida, es un hecho que la actriz Kiernan Shipka interpretará de nuevo a Sabrina Spellman, y eso a muchos los incita a ver la nueva temporada de Riverdale, a pesar de que toman a la serie como inactiva.

También te podría interesar: Morat anuncia gira por México y se agotan los boletos

SLF