Foto: Ocesa Los boletos para la CDMX se agotaron en aproximadamente media hora.  

El martes 5 de octubre, el grupo colombiano “Morat”, anunció 10 fechas para su gira “¿A dónde vamos? 2021” por la República Méxicana.

Ahora que la pandemia ha perdido intensidad, los conciertos en foros cerrados están de regreso ya que Morat no se presentará en un lugar al aire libre como otros artistas.

Simón, Martín, Juan Pablo y Alejandro después de su gira por España, estarán de regreso a los escenarios mexicanos comenzando el 30 de octubre en el Auditorio Nacional.

El grupo que surgió en Colombia en 2011 cuando 4 amigos querían crear música, ha pasado fronteras y traspasado los idiomas. Estando en la cima del éxito, la pandemia interrumpió la promoción de su nuevo disco y una gran gira que por suerte, se ha retomado.

Te podría interesar: Escritor denuncia sufrir discriminación por parte de Volaris

Monterrey, Guadalajara, Tampico, San Luis Potosí, Puebla y Toluca, son parte de las 10 ciudades mexicanas que cantarán los éxitos “Cuando nadie ve”, “Yo contigo, tú conmigo” y “Como te atreves”.

Como era de esperarse, los boletos para la CDMX y otras ciudades, se agotaron en aproximadamente media hora.

“Dormiré triste porque no alcance boletos para el Auditorio Nacional, es justo y necesario que abran otra fecha”, publicó una de las muchas fans que se quedaron sin entradas.

Te podría interesar: ¡Diosa! Adele es la portada de Vogue previo a su regreso

Algunos y algunas fans publican que viajarán a otro lugar para disfrutar en vivo de la música de los talentosos jóvenes.

Los conciertos que están disponibles tienen boletos a la venta a través de Ticketmaster que al día de hoy, siguen en preventa. ¿tu alcanzaste boletos?.

AC