Vuelve la doctora más querida de la TV
 

Sony Channel anunció la fecha más esperada del año: la de la temporada número 18 de la serie Grey’s Anatomy, la cual llegará exclusivamente al canal el 25 de enero de 2022.

Una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos, Grey’s Anatomy se puede ver en más de 250 países y fue reconocida recientemente en los People’s Choice Awards como la serie favorita de 2020.

Te podría interesar: El tener a Mar ha sido un refresh en mi vida: Siddhartha

En los últimos días, diferentes titulares han acaparado la atención de los televidentes y de las redes sociales ya sea por el desenlace de la temporada 17 que dejó a todos en la expectativa, así como los anuncios de diferentes regresos de personajes que permanecieron en la mente de los seguidores.

Así, la serie regresa al canal que ha sido su hogar desde el inicio y en donde pueden encontrar los más grandes dramas médicos. Tras un año difícil en el que Meredith Gray (Ellen Pompeo) se batió entre la vida y la muerte mientras todos en el Grey Sloan Memorial luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia, en el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero la veremos en problemas para encontrar opciones viables.

Te podría interesar: Familiares y amigos despiden a Rosita: “Te voy a llevar en mi corazón”

Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso y Meredith tiene la sorprendente oportunidad de conocer a un médico del pasado de su madre.

OH