Gabby Petito
Foto: MEAWW Madre de Gabby Petito, quien ha luchado por hacer justicia por el asesinato de su hija.  

El caso de Gabby Petito, se ha ido investigando más a fondo y aparecido ciertas pistas para encontrar el paradero de Brian Laundrie.

Nicole Schmidt y su esposo al escuchar el audio obtenido por las autoridades de Utha, se molestaron e indignaron por la bofetada que su hija recibió por parte de su novio.

Además la familia reveló mediante el programa de Dr. Phil que la tarjeta utilizada para transacciones fraudulentas había pertenecido a Petito.

Brian Laundrie supuestamente robó la tarjeta de crédito de Gabby Petito después de su muerte y la usó para regresar a Florida, reveló el abogado de la familia Petito.

El FBI acusó a Laundrie de utilizar ilegalmente una tarjeta y un número PIN por cargos que totalizaron más de mil dólares después de la desaparición de la YouTuber, pero no mencionó a quién pertenecía la tarjeta.

En una entrevista con los padres de Petito y su abogado Richard Stafford señaló: “Estoy seguro de que el FBI tiene muchas más pruebas que nosotros. Podrías ver su estado emocional gracias a sus acciones.

“El corrió. Robó su tarjeta de crédito. Usó su tarjeta de crédito para llegar a casa y luego huyó de la policía. Eso mostrará lo que estaba pensando”.

Te podría interesar: Esto es lo último que se sabe del caso de la influencer Gabby Petito encontrada muerta

También te podría interesar: Detiene policía de Arlington, Texas al sospechoso del tiroteo en secundaria

Por otro lado la hermana de Brian Laundrie ha dicho que no está segura de si sus padres le ayudaron a esconderse de las autoridades estadounidenses.

Cassie Laundrie hizo este comentario por la noche mientras hablaba con los manifestantes que se habían congregado frente a su casa de Florida.

Su hermano menor, Brian, lleva casi un mes escapando, desapareciendo poco antes de que la policía lo nombrara el 15 de septiembre como “persona de interés” en la desaparición de su novia, Gabby Petito, con la que había estado viajando por el país.

Por último no ha cesado la búsqueda y la recompensa por quien de con el paradero de Laundrie, mientras que el FBI sigue indagando entre sus amigos, conocidos y familiares lejanos.

 

SLF