Hermanas Dolly y Daisy.
Foto: @laura_love87 Las hermanas Dolly y Daisy han acaparado la atención al confesar que buscarán someterse a más cirugías para ser idénticas.  

Dolly y Daisy Simpson son dos hermanas de 25 años que viven en Stockton-on-Tees, una pequeña ciudad en Inglaterra.

Las jóvenes han acaparado los titulares de esos lares ya que, hasta el momento, han gastado más de 160 mil euros (unos 190 mil dólares o más de 3 millones de pesos) en cirugías para verse igual en todo y cuando hablan de todo, hablan de tooodo.

Un reportaje del inglés Daily Mail revela que las hermanas buscan ser idénticas, para lo cual se han operado la nariz, los pechos y ya están buscando someterse a una cirugía de vaginas pues quieren que éstas sean idénticas.

Te recomendamos: Taquería de Veracruz hace parodia de ‘El Juego del Calamar’. El video ya es viral

En el programa televisivo This Morning, en el cual aparecieron junto con su madre, la cual las escuchaba un poco escandalizada, las jóvenes confesaron que van por someterse a una labioplastia para “remodelarse” los genitales externos.

De la misma manera, otra de las operaciones a la que se someterán, para la cual ya están ahorrando, es la del levantamiento de glúteos brasileño, esperando el mismo resultado en ambas.

Aunque las hermanas buscan ser iguales en todo, en el programa mencionado Daisy confesó que su cara es un poco más redonda que la de su hermana: “no puedes cambiar la estructura ósea, verdad… Hacemos nuestro mejor esfuerzo”, recalcó.

Por su parte, Dolly agregó: “Cuando vamos al cirujano, pedimos el mismo look y tratamos de obtener el mismo resultado”.

También puedes leer: Muere youtuber brasileña por complicaciones de COVID-19

La historia

La historia de las hermanas en los quirófanos comenzó cuando ambas tenían 18 años y se sometieron a relleno de los labios.

“Nos dimos cuenta que era muy fácil hacer estas cosas”, confesaron en el programa, por lo que se siguieron con la nariz y los pechos con el mismo cirujano y exigiendo resultados similares.

Ante la pregunta del presentador de por qué buscaban parecerse en todo, Daisy contestó que, en realidad, no necesitan ser iguales en todo pero ambas tienen esa “inseguridad”.

Dolly, por su parte, expresó que trataba de ‘convertirse en su yo ideal’, mientras que Daisy agregó: ‘Ambas nos sentíamos inseguras, así que al juntar las cosas, también obtienes ese apoyo”

FF