Foto: @STaboadaMx El Ejecutivo de nuevo se refirió a los mexicanos que considera conservadores y los comparo con quienes define como liberales  

La colonia Del Valle, como dijo el Presidente de la República en su conferencia matutina, efectivamente es aspiracionista, como muchas otras en la Ciudad de México, aseveró el alcalde de esta demarcación, Santiago Taboada.

El panista respondió a los señalamientos hechos por Andrés Manuel López Obrador, y enfatizó en que los habitantes de esa colonia aspiran a tener mejores servicios urbanos, mayor seguridad, mejor trabajo, buenas escuelas y atención médica de calidad, “y esa es una aspiración, un aspiracionismo legítimo y como Gobierno estamos obligados a proveer”.

El Ejecutivo de nuevo se refirió a los mexicanos que considera conservadores y los comparo con quienes define como liberales.

“El conservadurismo, es el pensamiento conservador, y no son pocos, son 10, 20 millones (…) esto de que se tiene como doctrina la hipocresía, pues es bastante extendido en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, también en sectores de clase media, aspiracionistas.

“Hay más pensamiento conservador en la colonia Del Valle que en Las Lomas, por ejemplo, porque ni modo que haya 10 millones o 15 millones en las Lomas. No, está extendido y existe”, criticó el Ejecutivo.

Taboada, en un videomensaje que subió a su cuenta de Twitter, le explicó al Presidente que la Del Valle es una de las colonias con mayor plusvalía de la capital y de las que más recursos con el pago de impuestos le aporta al erario de la Ciudad e incluso el país.s

LEG