Emily Ratajkowski
Foto: Instagram / @emrata Además, explicó que el suceso fue visto por la directora del video, Diane Martel, quien le gritó al cantante  

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski reveló en su nuevo libro, My Body, que fue acosada sexualmente por Robin Thicke mientras filmaban el videoclip de la canción Blurred Lines publicado en 2013 en colaboración con Pharrell Williams y T.I.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Corrí instintivamente y vi a Robin Thicke”, escribió en un fragmento la también actriz de 30 años.

Además, explicó que el suceso fue visto por la directora del video, Diane Martel, quien le gritó al cantante: “¿Qué carajo estás haciendo?”, cuando vio que Robin agarró los senos de su compañera.

Emily aseguró en su escrito que el compositor fue amable con ella cuando lo conoció, sin embargo, su actitud cambió cuando se puso “ebrio” durante las grabaciones del video musical.

“Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. La voz de la directora se quebró cuando me gritó: ‘¿Estás bien?’”, dijo.

Te podría interesar:
Emily Ratajkowski ya es mamá y comparte fotografía con su hijo en brazos (+fotos)

Ratajkowski comentó que al momento no supo reaccionar de la manera correcta, “empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, dijo.

Cuando recién paso el suceso, la modelo no pudo decirle nada a Thicke, sin embargo, aclaró que ahora ya se encuentra lista para contar su experiencia.

 

CT