La tercera prioridad en la gestión de Limón será el mejoramiento de los servicios públicos, por lo que iluminará la demarcación
Foto: Twitter/@lialimon Foto: Twitter/@lialimon La tercera prioridad en la gestión de Limón será el mejoramiento de los servicios públicos, por lo que iluminará la demarcación  

La alcaldesa de Álvaro Obregón (ÁO), Lía Limón, arrancó su gestión exponiendo los cinco ejes principales en su administración, donde resaltó que realizará políticas enfocadas a las mujeres obregonenses, y blindará la demarcación para reducir los índices delictivos.

Desde la explana de la alcaldía ÁO, Limón, ofreció un mensaje para los obregorenses para reiterar los compromisos de campaña, resaltando que vecinos y alcaldía volverán a gobernar juntos; asimismo enfatizó que no se escudará en los errores del pasado para justificar la falta de resultados.

También te puede interesar:

“Recibimos alcaldía Álvaro Obregón saqueada y con deudas”: Lía Limón

“Seré aliada en la alcaldía, y no les voy a fallar, voy a dedicar todo mi esfuerzo para ser la mejor alcaldía de la ciudad. Hemos vivido un proceso de transición atropellado (…) nos dejan una alcaldía con obras innecesarias, ustedes saben como nos entregaron la alcaldía”, comentó.

Detalló que la primera prioridad en su gobierno será la seguridad, por lo que blindará Álvaro Obregón basándose en los programas de Benito Juárez y Cuajimalpa, por ello indicó que se establecerán estímulos que reconozcan la labor de los uniformados, y asimismo se aumentará el número de vehículos.

“Estableceremos estímulos que reconozcan su esfuerzo, recibimos la alcaldía con 114 patrullas, y buscaremos llegar a 160 el próximo año, también vamos realizar un Atlas Delictivo para tener una planeación ejecución (en la estrategia de seguridad), y vamos a invertir en tecnología”, expresó.

En segundo punto colocó modernizar la alcaldía con herramientas digitales a fin de que los obregonenses puedan realizar tramites vía internet, y asimismo mantener un canal de comunicación abierto con estos para dar seguimiento a las denuncias ciudadanas.

La tercera prioridad en la gestión de Limón será el mejoramiento de los servicios públicos, por lo que iluminará la demarcación y colocando postes de luz no aun no hay, además señaló que pedirá al Gobierno de la Ciudad de México invierta en materia hidráulica.

Además, la cuarta prioridad en su gobierno será la reactivación económica en la demarcación, por ello la alcaldesa indicó que ofrecerá apoyo a los micro y medianas empresas, en tanto en materia de género destacó que implementará la tarjeta aliada, y regresará las estancias infantiles en la demarcación.

AR