Foto: Archivo El incendio en el Baby' O fue provocado por gasolina de acuerdo a la Fiscalía del Estado  

Luego de que se reportara el incendio de la discoteca, Baby’ O ubicada en Acapulco, Guerrero, la Fiscalía del Estado ha dado nueva información en torno a lo ocurrido en el centro nocturno.

Autoridades mencionan que de acuerdo a los peritajes realizados se determinó que el incendio fue provocado por combustible, el cual fue vertido en el interior del inmueble provocando perdida total del antro.

Difunden video de ataque a discoteca Baby’O en Acapulco

Además, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que los videos del inmueble fueron entregados por medio de una USB a las autoridades para que estos sean analizados por la Dirección General de Servicios Periciales ya que estos entran en material de supuestos ya que se desconoce su origen y temporalidad.

Lamentan filtración de videos

De igual manera para continuar la investigación, las autoridades se encuentran recabando información de testigos que pudieran aportar información y lamentaron que las grabaciones hayan sido presentados a medios de comunicación antes que a las propias autoridades.

Finalmente la Fiscalía hace mención que en coordinación con autoridades federales siguen investigando los hechos y que en este hecho no se descarta ninguna línea de investigación.

Mijares y otros artistas harían concierto para resurgir el Baby´O

LDAV