Foto: Archivo Constanza Creel, hija de Edith González estará a cargo de una fundación en honor a su mamá quien falleció en 2019  

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la fundación Corazones en Movimiento, le brindó un homenaje a Edith González a dos años de su muerte al cual asistió su hermano Víctor Manuel González quien reveló que tanto su hija como su sobrina Constanza dirigirán una fundación en honor a la actriz.

“Está bien Constanza, está estudiando, está preparándose. Una vez que cumpla la mayoría de edad va a seguir el legado de Edith, la lucha de Edith, junto con mi hija y yo haremos una fundación, ellas la van a dirigir”, explicó en entrevista Víctor Manuel.

“Los adultos le tenemos que dar paso a las jóvenes y además que lo vean con la actitud y necesidad que requerimos en estos momentos”, agregó.

Además, agradeció a los organizadores por honrar la fortaleza y determinación con la que Edith enfrentó su lucha contra el cáncer.

“¡Imagínese después de dos años que palabras puedo decir sino de agradecimiento!, de saber que todavía Edith está con nosotros presente, no sé dónde pero aquí está. Yo por ejemplo, la siento preocupada por la pandemia, ella estaría haciendo algo, no sé qué, pero estaría haciendo algo”, indicó.

Al evento, también acudió Constanza Creel quien le dedicó unas palabras a su madre fallecida el pasado 13 de junio de 2019 a causa del cáncer de ovario.

“Mamá, te amo, te recordaré por siempre y para todo”, dijo.

Los asistentes del evento acontecido la noche de este jueves, le brindaron un minuto de aplausos a la actriz por su manera de enfrentar la enfermedad.

LDAV