Foto: AFP Habrá reencuentros en el Wanda Metropolitano con el cruce entre Atlético de Madrid y Barcelona  

Premier League. J-7. Una jornada más con la cima en juego. Esta vez con imbatibilidad en Anfield incluida cuando se enfrenten Liverpool y City. Los Reds marchan con paso invicto y no tienen contemplado perderlo frente al rival más complicado de la Premier en los últimos años: los Citizens. Guardiola y compañía no llegan en el mejor momento tras perder en Champions, pero la motivación de vencer al líder y ponerse en primera posición será determinante. United y Chelsea estarán a la espera en caso de que hay un empate, pues si vencen a Everton y Southampton, subirán a las dos primeras plazas.

TE PUEDE INTERESAR:  El polémico Richard Sherman llega a Buccaneers con contrato de un año

Serie A. J-6. Napoli tendrá una gran prueba con su visita a Florencia para medirse a la Fiorentina, ante la cual pondrá en juego su invicto, que junto al PSG, son los únicos clubes con paso perfecto en las cinco ligas top. Otro de los duelos atractivos es el Derby della Mole, Torino vs. Juventus, cuadros de Turín que no pasan el mejor momento, pero que este partido siempre pone a toda una ciudad al rojo vivo. En caso de fallar, el Milan puede asaltar la cima si doblega al Atalanta, mientras que Inter y Roma buscarán ante Sassuolo y Empoli recortar distancia.

LaLiga. J-7. Habrá reencuentros en el Wanda Metropolitano con el cruce entre Atlético de Madrid y Barcelona. Griezmann y Suárez tienen oportunidad de desquitarse de su exequipo, con lo que agravarían más la crisis en la Ciudad Condal y sería, en caso de no sacar un triunfo, la última aparición de Koeman en el banquillo culé. Real Madrid visitará al Espanyol para volver a despegarse. Una combinación de resultados pondría al Rayo Vallecano entre los primeros cuatro puestos, algo que daría más sabor a la competencia con un recién ascendido ahí.

Bundesliga. J-7. Ya con el Bayern en la cima y muy posiblemente una semana más instalado ahí, será labor de Wolfsburg vencer al Mönchengladbach para no perder el paso del campeón. Mismo caso para el Leverkusen en su visita al Arminia. Por su parte el Dortmund tiene la mejor oportunidad de dar el salto, luego de que cayera la jornada anterior ante el Gladbach, pero que ahora ante el Augsburg, club que está cerca de las posiciones más bajas, se augura un triunfo categórico. Freiburg, Mainz y Köln estarán a la espera para escalar un peldaño si se combinan resultados.

Ligue 1. J-7. Al paso perfecto del PSG en la Ligue 1 no se le ve pronta caducidad, y este fin de semana ante el Rennes, se prevé otro triunfo. Jornada tras jornada, los parisinos aumentan la diferencia respecto al resto de los equipos, por lo que ahora lo que más llama la atención es ver qué cuadro será el primero que le arrebate puntos a Messi y compañía. Lens, Marseille y Nice se mantienen en una puja por ver qué cuadro es el que se coloca como el más cercano perseguidor del PSG, mientras que St-Étienne buscará su primer punto del campeonato ante el Lyon.

TE PUEDE INTERESAR:     Rafael Nadal cumple 16 años entre los 10 mejores del planeta en el tenis

CALENDARIO
SÁBADO
Manchester United vs Everton 6:30 h.
Osasuna vs. Rayo Vallecano 7:00 h.
Wolverhampton vs Newcastle 9:00 h.

DOMINGO
Rennes vs. PSG 6:00 h.
Bayern München vs Eintracht Frankfurt 9:15 h.
Atalanta vs. AC Milan 13:45 h.

PARTIDO DE LA JORNADA
Liverpool vs Manchester City domingo 10:30 h.

 

LEG