Foto: Cortesía Buccaneers “Tom Brady es el mejor quarterback de todos los tiempos… y cada vez que llega esa decisión, es una oportunidad muy difícil de dejar pasar”, dijo Sherman  

Richard Sherman es conocido como uno de los mejores esquineros de la NFL, pero también uno de los más problemáticos y polémico, por lo que no tenía equipo, hasta ayer, pues los campeones Buccaneers lo firmaron por un año.

TE PUEDE INTERESAR:   Tom Brady y Serena Williams, entre las figuras que llegan a los 40 y se mantienen en la élite

Tom Brady es el mejor quarterback de todos los tiempos… y cada vez que llega esa decisión, es una oportunidad muy difícil de dejar pasar”, dijo Sherman. Asimismo, señaló que los Bucaneros eran la mejor opción que le fue presentada.

“Fui con la mejor oferta que tenía, la mejor oportunidad para salir y poner una gran cinta, para liderar otro grupo. Me siento cómodo y confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ese equipo a ganar”, añadió el esquinero el mismo día que estampó su firma en el contrato y posteriormente se puso a entrenar al prejo de sus nuevos compañeros.

Además de Tampa Bay, Sherman contaba con una oferta para regresar a los 49s de San Francisco, en donde estuvo los últimos tres años de su carrera. Asimismo, las Panteras de Carolina y su exequipo, los Halcones Marinos de Seattle, mostraron interés en obtener sus servicios.

Según ESPN, los Bucaneros creen que Sherman requerirá de un par de semanas antes de ponerse a ritmo de juego, después de que no realizó pretemporada al ser agente libre. La presencia de Sherman en la unidad defensiva brindará profundidad y experiencia en la posición de esquinero después de la lesión de Sean Murphy-Bunting y ante la baja de Jamel Dean.

TE PUEDE INTERESAR:    FOTO: ¿Hay rivalidad entre Messi y Mbappé? Esta imagen tiene la respuesta

Sherman no tenía equipo porque estaba en medio de una polémica debido a que se presentó en casa de los padres de su esposa en aparente estado de ebriedad, y eso fue acusado con cargos por cinco delitos menores. El hoy jugador de los Bucs se declaró inocente, aunque la corte le ordeno que no puede portar ningún arma de fuego.

LEG