Foto: Universal Music / XL Recordings El álbum de Taylor Swift fue adelantado para el 12 de noviembre y de acuerdo a fans de Adele ella sería la causa  

En el último trimestre del año los lanzamientos musicales comienzan a escasear y es cuando los artistas comienzan a apresurarse para poder entrar a listas de fin de año y más. Uno de estos casos es Taylor Swift quien este año ha lanzado un álbum regrabado bajo el título de Fearless (Taylor´s Version) y para este 12 de noviembre tendremos Red (Taylor’s Version).

Así es, la cantante estadounidense ha adelantado el lanzamiento de su LP cuyo objetivo es el de recuperar el control de sus masters y ocurren tras una lucha con Scooter Braun quien vendió los derechos se sus primeros seis discos en 300 millones de dolares.

Por si te lo perdiste: Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en bioserie

“Tengo algunas noticias que creo que les van a gustar: ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 contigo y nuestro nuevo / viejo álbum de otoño de desamor”, se lee en el tweet de Swift.

Esta noticia emocionó a sus seguidores pero también involucró a otra artista: Adele.

Por si te lo perdiste: Shakira se enfrenta a jabalíes por su bolso

Aunque la cantante británica no ha confirmado su regreso a la música, en Twitter se han desatado los rumores de que el 19 de noviembre (fecha original en la que Taylor lanzaría su LP) la interprete de “Hello” hará su regreso triunfal.

Otros seguidores piensan que eso no sucederá y que la emoción será en vano ya que “quedarán” ¿Ustedes qué creen que pase?

LDAV