Vicente Fernández
Foto: Caracol TV Jaime Camil está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes e interpretara a Vicente Fernández.  

Tras el acuerdo entre Caracol Televisión y la Familia Fernández para realizar la producción de la bioserie de Vicente Fernández, la televisora colombiana junto con Netflix eligieron al actor Jaime Camil para personificar a “El Charro de Huentitán”.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexicana en el mundo”, expresó el actor en un comunicado.

Jaime Camil quien se encuentra muy emocionado de interpretar a uno de los referentes más importantes de la música mexicana, indicó que se pondrá en el papel de Vicente “de la única forma que se tiene que hacer, esto es con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación biográfica, personal y sobre todo emotiva”.

Te podría interesar: Poncho de Nigris y Marcela Mistral serán papás por tercera vez

“A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, agregó.

El actor relató que no pudo contener las lágrimas mientras leía los guiones que cuentan la vida del Chente así como los inicios de su carrera y retos por los que tuvo que pasar para llegar a ser quien es actualmente, “me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, dijo.

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans de El Charro de Huentitán, El Rey De La Música Ranchera, El Ídolo De México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, expresó.

Jaime Camil está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo, por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante.

También te podría interesar: Álbum inédito de Bowie será estrenado a 20 años de su grabación