Ya empezaron los líos a raíz de las nominaciones al Grammy Latino, puesto que J Balvin invita a sus compañeros reggaetoneros a que no acudan a la ceremonia, asegura que no los tratan con respeto y los utilizan para que sus premios sean atractivos, deja claro que juntos son un movimiento y siente que no los valoran, pero los necesitan. Gloria Trevi fue la única famosa que contestó: ‘lo que es’; sin embargo su protesta fue ambigua, ya que no se entiende a qué se refiere o qué fue lo que no le gustó. Por cierto, J Balvin asegura que abajo del escenario es José Álvaro y así quiere que lo llamen, puesto que J Balvin es una marca, pero a nivel personal es José.

Yotuel hizo un video para contradecir a J Balvin y aclaró que la música urbana tiene muchos años y J Balvin no fue el creador del género, por eso le parece poco adecuado que invite a su pandilla a boicotear unos premios que buscan reconocer el talento de los artistas.

Ayer fue la audiencia virtual entre Livia Brito y el paparazzo Ernesto Zepeda por el caso de robo y agresiones, ya que la actriz y su novio golpearon al fotógrafo al ver que les tomaba unas fotos en las playas de Cancún. Ernesto cuenta que retomó la denuncia debido a que se cambió de Ministerio Público, solicitaron que no se compartiera lo que sucede, pero es un caso que lleva mucho tiempo sin resolverse; la defensa pidió posponer la audiencia hasta noviembre pues dicen no han tenido acceso a la denuncia y no tienen idea de la investigación que se está realizando, Livia sabe perfectamente de lo que se trata, pues rindió su declaración y la firmó. Nadie entiende porqué la cubana no acepta su culpabilidad, además de pagar lo que le debe a Ernesto, debido a que ella y su novio le pegaron, le rompieron su cámara y se la llevaron y aún así niegan su responsabilidad y por si fuera poco, Livia se enojó porque Ernesto relató lo sucedido y al hacerlo público dañó su reputación, cuando sus acciones violentas fueron las que provocaron todo este problema.

Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo y Cristian Zuárez traían gente de Perú con visa de turista y los ponían a trabajar sin papeles, los tenía viviendo en malas condiciones y a la hora del pago, les daban el 20% de lo que les habían ofrecido y si se quejaban, los amenazaban con denunciarlos frente a la autoridades por estar en México de manera ilegal. Adame dice que ese es otro delito y se llama trata de personas.

Adriana Barraza celebra 50 años de carrera y 10 años de la existencia de su escuela ‘Adriana Barraza Acting Studio’, actualmente se encuentra filmando una serie en Argentina, pero esta semana estrena la cinta Bingo Hell, que es una comedia negra, del género gore y la otra cinta en la que participó es Koati producción de Marc Anthony y Sofía Vergara, es de dibujos animados y Adriana y Joe Manganiello (esposo de Sofía) doblaron las voces de los personajes.

Hay más…. pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado