Foto: AFP / Especial Los rumores de una posible rivalidad entre Messi y Mbappé acrecentó estos meses debido a varios factores  

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain al parecer no cayó muy bien para muchos, pues los aficionados piensan que hay una rivalidad con su compañero Kylian Mbappé y la respuesta la tiene una imagen que se viralizó en redes sociales.

Los rumores de una posible rivalidad entre Messi y Mbappé acrecentó estos meses debido a varios factores, como la supuesta salida del francés al Real Madrid o que el mismo delantero tiene como jugador favorito a Cristiano Ronaldo en lugar de la “Pulga”.

VIDEO: Con gol de Messi, PSG le gana 2-0 al Manchester City en Champions League

Asimismo, la llegada del astro argentino a París hizo pensar a los aficionados en que le estaría quitando protagonismo a Kylian Mbappé.

Sin embargo, la respuesta de esta supuesta rivalidad la tiene una fotografía posteada por el brasileño Neymar en sus redes sociales.

En la foto aparece el tridente “MNM” tras su duelo contra Manchester City en la Champions League, la cual ganaron 2-0. En ella, los tres jugadores se abrazan y sonríen.

Lo más curioso, es que en la imagen, Mbappé está a lado de Messi y lo abraza, haciendo que la supuesta rivalidad no exista y solo se trate de rumores.

Sheriff da la sorpresa y derrota al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Esto, aunado a que en el partido contra el City, Kylian Mbappé le puso un pase para gol a Lio y así el argentino anotó su primer tanto con el PSG. Posteriormente, Messi buscó al francés para celebrar juntos.

Aquí la imagen que demuestra lo contrario a los rumores de la rivalidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

EAM