Sin Gignac y Thauvin, Tigres golea 3-0 a San Luis
 

Sin los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ausentes por lesión, los Tigres vencieron 3-0 al Atlético San Luis este miércoles en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

El colombiano Luis Quiñones anotó el 1-0 para los Tigres al minuto 31 con un fulminante disparo de zurda dentro del área sanluisina.

Te podría interesar: Allanan AFA y clubes por transferencia de jugadores a México

Al 55, Quiñones conectó un remate al arco, el argentino Marcelo Barovero, portero del Atlético, tapó la pelota, pero la dejó al filo del área chica para que Juan Pablo Vigón firmara el 2-0.

El 3-0 lo marcó el paraguayo Carlos González al 67 al definir dentro del área un pase que le dio el uruguayo Leonardo Fernández.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 17 puntos y el Atlético San Luis se quedó con 16 unidades.

El martes, los ‘Rayos’ del Necaxa rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas el vencer 3-0 a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana en el estadio Victoria.

Las ‘Águilas’ del América rescataron el empate 1-1 con los ‘Tuzos’ del Pachuca en el estadio Hidalgo y se mantuvieron como líderes de la clasificación con 22 puntos.

El Atlas perdió la oportunidad de acercarse al liderato de la competencia al caer 1-0 como local en el estadio Jalisco ante el Puebla.

Te podría interesar: Dak Prescott se siente en el mejor momento de su carrera

Dos partidos de esta jornada fueron aplazados. Cruz Azul recibirá al León en el estadio Azteca el miércoles 3 de noviembre y Pumas será anfitrión del Santos en el estadio Olímpico Universitario el jueves 4.

RESULTADOS DE LA JORNADA

-Miércoles 22 de septiembre:

Monterrey-Toluca            2-0

-Martes:

Necaxa-Tijuana              3-0

Mazatlán-Juárez             3-1

Atlas-Puebla                0-1

Pachuca-América             1-1

-Miércoles:

Atlético San Luis-Tigres    3-0

Querétaro-Guadalajara       Más tarde

-Miércoles 3 de noviembre:

Cruz Azul-León

-Jueves 4 de noviembre:

Pumas-Santos

OH