Dak Prescott se siente en el mejor momento de su carrera
 

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, ha regresado con un gran nivel tras la lesión que lo dejó fuera casi un año y confiesa que estudiar a sus adversarios durante ese tiempo le ha servido para mejorar ahora que está de nuevo al mando de la ofensiva.

“La experiencia ayudó, para estudiar y prepararme, y después con todo el trabajo que dediqué para recuperarme, no solo de la pierna, sino del hombro, conocer mejor el libro de jugadas. Siento que estoy jugando mejor que nunca”, aseguro el 4 de Dallas.

Te podría interesar: VIDEO. Cardinals, la historia improbable de Grandes Ligas

Luego de la derrota en la semana 1 de la temporada regular ante los Buccaneers, Prescott y los Cowboys han lucido a la ofensiva y se han llevado dos triunfos que les sirven para colocarse en la cima del Este de la NFC, aunque ahora tendrán otra prueba complicada el fin de semana.

Panthers es el siguiente rival. Con marca de 3-0, es uno de los equipos sorpresa en el inicio de la campaña, y al ser en el AT&T Stadium, los de la Estrella Solitaria tiene grandes posibilidades de quitarle el invicto.

Te podría interesar: Juventus propina primera derrota al Chelsea

Ante Chargers y Eagles, el pasador de Dallas acumuló 475 yardas que derivaron en tres touchdowns. En ese lapso, tuvo una intercepción. Algo que tendrá que mejorar la línea ofensiva para dar a Prescott mayor impacto, es el tiempo para encontrar a sus objetivos sin ser tocado, ya que en esos dos encuentros fue capturado seis ocasiones.

Otro factor en el que se ha apoyado el quarterback es en el ataque terrestre, pues promedian caso 180 yardas por juego, lo que da una arma más al ataque del Equipo de América.

OH