Regala Kenia López un detector de mentiras al titular de Segob
 

La vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, Kenia López, aprovechó la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para entregarle un detector de mentiras, “porque casi por regla general el presidente miente”.

De inmediato, el titular de Segob le agradeció el objeto, pero le aclaró que pertenece a un gobierno distinto, “que no acepta regalos y no acepta canonjías, somos distintos, aunque coincidamos en algunas cosas”.

Te podría interesar: ¡Hoy cumplen 87 años de la creación del Palacio de Bellas Artes!

La senadora panista, también reprochó el clima de inseguridad y persecución política del actual gobierno y de la división generada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que dijo cada día tiene “un nuevo berrinche”.

Ante ello, aprovechó para enviarle un mensaje al primer mandatario. “En el lenguaje que López Obrador si entiende, dígale, que este pésimo gobierno lleva dos strikes, uno más y estarán ponchados. Resiste México, que López Obrador se irá”, refirió.

El titular de Segob no dejó pasar la afrenta hacia el primer mandatario y le recordó a la panista que el próximo año existe una oportunidad histórica para revocar el mandato del presidente.

Te podría interesar: El país no merece un clima de crispación, advierte el secretario de Gobernación

“No coma ansias senadora, al día de hoy el 64% mínimo de los mexicanos aprueban el trabajo del presidente (…) Ahí tienen la oportunidad para que ustedes en el ejercicio de ese derecho, pues puedan ganar la revocación de mandato y entonces pues ahí se terminaría eso que usted describe como una pesadilla y yo diría que es la verdadera transformación”.

Ante la personalización que hizo el secretario de Gobernación para dedicar su intervención en responder a la senadora Kenia López; el senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, le pidió estar a la altura de la encomienda conferida por el presidente, toda vez que debe ser institucional.

OH