Gastón de la Bella y la Bestia.
Captura de pantalla de video subido a TikTok La mujer tocó a Gastón sin su consentimiento y él la expulsó bajo el argumento de que había niños.  

Una mujer fue sacada de uno de los parques temáticos de Walt Disney después de que tocara sin su consentimiento a uno de los trabajadores quien se encontraba disfrazado de Gastón, el celebre personaje de “La Bella y la Bestia“.

En un video de TikTok que se ha viralizado se observa cómo la mujer toca el pecho de Gastón quien, casi inmediatamente, la expulsa del parque al sentirse acosado.

Te recomendamos: La casa del crimen de la calle Aramberri cobrará vida como sitio de comida rápida

“Detente, detente; se acabó. ¡Hay niños!¡Vete!, se escucha decir al trabajador a la azorada mujer quien ríe e intenta seguir tocando al hombre quien le insiste que hay niños.

Tras la viralización del video, el debate se abrió en redes sociales.

“Acabo de ver un video en el que una chica toca a Gastón (de la Bella y la Bestia) de una manera inapropiada en Disney y él le pide que se retire. Y weeeey, ajá, ¿qué le pasa a la tipa? Él está haciendo su trabajo, en un parque para NIÑOS en su mayoría, merece el total respeto”, escribió la usuaria
@_liliaaaaan en Twitter.

También puedes leer: Video. Ex estrella del futbol Grant Delpit, ‘humillado’ durante frenesí de compras escolares

Por su parte, el usuario @mariooro8 consideró el hecho como “una exageración de parte de él” pues, a su parecer, “es un servido… la gente llega de todas partes del mundo para recibí una grosería cómo está!!!QUE MAMON”.

FF