Banco del Bienestar
Foto: Twitter/@Claudiashein El presidente destacó que está sucursal es la primera de 2 mil 700 que habrán  

Tras perder 9 alcaldías en las elecciones pasadas del 6 de junio, Andrés Manuel López Obrador inauguró junto a Claudia Sheinbaum una sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El presidente destacó que está sucursal es la primera de 2 mil 700 que habrá en todo el país e insistió en que el Banco del Bienestar será  el banco con más sucursales en todo México.

Expuso que al llegar a la administración pasada sus antecesores, “no habían dejado prácticamente ningún banco, todos los habían privatizado” y “lo peor es que la mayoría la entregaron a extranjeros”.

López Obrador manifestó, por segunda vez en menos de una semana, que Claudia Sheinbaum “gobierna muy bien” la Ciudad de México.

“Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum”, dijo.

Te podría interesar: Día de Acción Global: Limpian espacios afectados tras la marcha

Se prevé que está tarde el presidente inaugure dos sucursales más en la Ciudad de México; una en Iztapalapa y otra en Tláhuac, alcaldías donde Morena ganó en las pasadas elecciones.

En la jornada electoral del domingo 6 de junio Morena, fue superado por la oposición quien ganó nueve de 16 alcaldías.

Azcapotzalco; Álvaro Obregón; Cuauhtémoc; Benito Juárez; Miguel Hidalgo; Coyoacán; Magdalena Contreras y Tlaloan, fueron ganadas por la alianza PRI-PAN-PRD.

Mientras que en  Gustavo A Madero; Iztacalco; Iztapalapa; Milpa Alta; Tláhuac; Venustiano Carranza y Xochimilco ganó Morena.

También te podría interesar: Despliegan a la Guardia Nacional en Álvaro Obregón