Día de Acción Global
Foto: Armando Yeferson Las tareas de limpieza fueron necesarios 169 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos  

Tras la marcha con motivo del Día de Acción Global por un aborto legal y seguro, personal del Gobierno capitalino realizaron trabajos de barrido manual, eliminación de grafiti y el retiro de propaganda.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que en las tareas de limpieza fueron necesarios 169 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos; 13 vehículos, dos hidrolavadoras y cuatro pipas.

Te podría interesar: AMLO a feministas: ¿qué es eso de que lleven marros y golpeen?

Las avenidas intervenidas fueron: Juárez, Hidalgo, de Paseo de la Reforma a Eje Central; de Avenida Juárez a 5 de Mayo; y de 5 de mayo a Monte de Piedad.

Mientras, que los espacios fueron la Plaza de la Constitución y alrededores; Reforma, de Lieja a Metro Hidalgo; Alameda Central y el Monumento a la Revolución.

En tanto, de acuerdo a la dependencia en las vialidades se realizó un barrido manual de 85 mil 314 metros cuadrados, 22 mil 700 metros cuadrados de barrido manual en plazas, con una recolección de 14.5 metros cuadrados de residuos sólidos.

Además, de la eliminación de 9 mil 594 metros cuadrados de graffiti, y el retiro de 99 metros cuadrados de propaganda.

También te podría interesar:
Fiscalía capitalina detuvo a Rosendo N, abogado de «Miss Moni»