Foto: AFP “No esperaría un regreso a casa”, aseguró el hombre de 44 años al referirse al trato que espera de la gente de los Patriots.  

Tom Brady tiene una de las citas más especiales de toda su carrera el próximo domingo cuando visiten los Buccaneers a los Patriots en el Gillette Stadium, y es precisamente este enfrentamiento el que más expectativa ha levantado, y el quarterback sabe que la que fuera su afición no le dará un buen recibimiento, sino serán hostiles con él.

TE PUEDE INTERESAR:   Continúa la polémica Canelo vs Caleb Plant ahora en redes sociales

“La afición local en Gillette es fantástica, es una multitud fantástica”, dijo Brady. “Creo que van a animar a su equipo, como esperaría que lo hicieran. Y creo que, si saben algo de mí, sabrán que voy a intentar ganar el partido de futbol”.

“No esperaría un regreso a casa”, aseguró el hombre de 44 años al referirse al trato que espera de la gente de los Patriots.

“No voy a estar pensando en, ya sabes, 20 años de historia. Voy a estar pensando en una noche de futbol, un partido de la noche del domingo que viene de una derrota realmente dura, ellos vienen de una dura pérdida. Así que ambos equipos van a estar peleando y buscando una victoria”, enfatizó el hombre que ganó seis veces el Super Bowl para la afición que ahora estará en su contra.

Brady también respondió a los comentarios hechos por su padre, Tom Brady Sr., durante una entrevista exclusiva la semana pasada con un medio de Boston. Brady Sr. dijo que sintió que su hijo fue reivindicado después de que el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, empujara a Brady por la puerta de atrás.

TE PUEDE INTERESAR:   Bill Belichick revela los detalles de la salida de Tom Brady de los Patriots

“Los comentarios hechos por Thomas Edward Brady, un director ejecutivo de una compañía de seguros de 77 años que debería saber más en este momento de su vida, no reflejan necesariamente las opiniones o posiciones de su hijo, Thomas Edward Patrick Brady Jr.

Además, si Thomas Sr. continúa hablando en nombre de su hijo sin el consentimiento expreso por escrito, Tom Jr. se reserva el derecho de eventualmente ponerlo en una casa en contra de su voluntad”, bromeó Brady sobre los comentarios de su padre.

A Brady ya no le interesa como le vaya a los Patriots, únicamente piensa en que Tampa Bay derrote a Nueva Inglaterra.

FRASE

“No espero que sea una bienvenida; van a apoyar a su equipo. Muchos me apoyaron por años, tengo familia y amigos que irán, que me han pedido boletos por seis meses” Tom Brady QB de Buccaneers

Lanza playera conmemorativa

Ante el regreso de Brady a Nueva Inglaterra, la marca deportiva del quarterback TB12 lanzó una camiseta conmemorativa con las iniciales de Tom Brady y el número 12 y viene con los colores de los Patriots. El costo de cada playera es de 25 dólares

LEG