belichick
Foto: AFP "Él contempló sus opciones y tomó su decisión", comentó Belichick  

Tom Brady dejó a los Patriots en 2020 y se unió a los Buccaneers, aunque el genio de la estrategia, Bill Belichick, no quería que se fuera el quarterback que ganó siete trofeos Vince Lombardi con la franquicia, y a unos días del regreso del hombre de 44 años a la que fuera su casa, el entrenador reveló los detalles de la salida del hoy jugador de Tampa Bay.

TE PUEDE INTERESAR:   Tres más: seis beisbolistas cubanos desertan de mundial sub23 en México

“No éramos una opción tan buena como Tampa, así que quiero decir, que tendrías que preguntarle sobre todo eso, pero no era una cuestión de no quererlo. Eso es seguro”, sentenció el hombre que entrena a Nueva Inglaterra desde 2000 y se mantiene al frente de la organización.

“Creo que hemos pasado por todas esas dinámicas. Hubo muchas cosas. Él contempló sus opciones y tomó su decisión. Tendrías que preguntarle a él sobre eso, pero no fue porque no quisiéramos tenerlo. Tom es un gran jugador, nada de lo que hace me sorprende”, aseguró Bill Belichick en una entrevista radiofónica en Boston.

Pero Belichick jamás habló mal del hombre con el cual ganó seis veces el Super Bowl.

“Creo que Tom y yo tuvimos una buena relación y mucha producción (de jugadas) mientras estuvimos juntos. Disfruté entrenar a Tom, fue un gran jugador para nosotros”, expresó.

Pero después de hablar varios minutos de quien fuera su quarterback, Belichick se negó a seguir dándole vueltas al tema.

“No pienso volver a hablar de eso usando diferentes palabras, ya hemos hablado sobre eso varias veces, solo me interesa concentrarme en el partido del domingo”, afirmó sobre el partido de más morbo en la Semana 4.

Bill sabe que Brady es un jugador diferente, y el partido del próximo domingo será muy complicado, pero no sólo van a enfrentar al quarterback, sino a un equipo completo.

“Ciertamente Tom es un jugador especial, no estoy tratando de ponerlo en la misma categoría que un chico que estuvo aquí por un año o algo así. Pero al mismo tiempo, estás compitiendo contra el equipo que estás jugando en contra”, aclaró el responsable de seis título con Nueva Inglaterra.

FRASE

“Tom y yo teníamos una – siento una buena relación y mucha producción, obviamente, mientras estábamos juntos” Bill Belichick head coach de Patriots

LEG