Se inunda Banco del Bienestar en Iztapalapa.
Foto: Captura de pantalla del video subido a Twitter. El agua se metió a la sucursal bancaria recién inaugurada por el presidente López Obrador en Iztapalapa.  

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video que muestra la recién inaugurada sucursal del Banco del Bienestar en Iztapalapa completamente encharcada, tras la fuerte lluvia que se presentó este miércoles en el oriente de la Ciudad de México.

Mientras afuera del banco se realizaba la ceremonia de inauguración, atrás del templete cubierto por una lona, donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador, personal de la ayudantía sacaba agua anegada en el banco.

Te recomendamos: «¡No perdonan una!» Usuarios en redes destacan las «red flags» de BBVA


En la grabación se observa cómo los elementos de ayudantía laboran con trapeadores, jaladores y escobas para sacar apresuradamente el agua encharcada en la sucursal bancaria, mientras el evento, en el cual también participó la mandataria capitalina Claudia Sheinbaun se realiza ante pocos asistentes.

También puedes leer: Analizarán llamadas de José Eduardo Ravelo antes de ser asesinado

La recién y flamante inaugurada sede del Banco del Bienestar, del cual también habrá sucursales en Tláhuac y Gustavo A. Madero, está ubicada en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Antes de presentarse en Iztapalapa, el presidente López Obrador inauguró una sucursal del banco en Tláhuac, en donde el presidente López Obrador declaró que el Gobierno de México va a respaldar al Gobierno de la Ciudad para que a más tardar en un año esté rehabilitada la Línea 12.

“Y vamos a seguir ayudando, apoyando a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a los humildes. Por el bien de todos, primero los pobres”, señaló.

FF