Fotos: Twitter BBVA resultó troleado por sus clientes luego de su post sobre "red flags". Las quejas siguen saliendo en su tweet  

El pasado 12 de septiembre, BBVA tuvo fallas que afectaron a sus millones de usuarios en México. Luego de que la compañía también ofreció ofrecer compensaciones el pasado 19 de septiembre al parecer los usuarios no olvidan lo ocurrido.

Esto lo decimos porque hoy la cuenta de Twitter del banco decidió unirse a la tendencia de las famosas “red flags”, algo así como las alertas que uno debe tener al tratar con alguien.  Este fue publicado ayer pero hoy en redes sociales tomó fuerza.

Esto debido a que usuarios destacaron varias “red flags” que han detectado en la compañía bancaria desde que son clientes, por lo que muchos consideran que están “troleando” a BBVA en su propio tweet.

Algunos destacaron la polémica del ingreso de datos biométricos para poder usar sus servicios en su APP.

Hasta por decirle Bancomer aplicaron las red flags.

Otros mencionaron que dicho tweet de BBVA le salió contraproducente

El pasado 23 de septiembre la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) emplazó BBVA para que ofrezca un informe en 15 días sobre la falla en sus sistema que dejó sin dinero ni opción de realizar pagos electrónicos o con tarjeta a sus clientes el pasado 12 de septiembre.

Con esa información, destacó, se analizará una posible sanción contra el banco, ya que hubo miles de afectados y que ha derivado en 80 mil reclamaciones sobre el fallo.

LDAV