Foto: Archivo Foto: Archivo . Además, el PT designó a su representante ante el Instituto Nacional electoral (INE)  

La bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados definió esta tarde quienes de sus integrantes presidirán las cuatro comisiones que tendrán durante la LXV legislatura.

En un comunicado destacaron que tras el análisis de cada uno de los perfiles de los diputados de su fracción “y congruentes con una política paritaria”, definieron por unanimidad designar a Lilia Aguilar Gil, como presidenta de la Comisión de Vivienda y al diputado Alfredo Femat Bañuelos, al frente de la Comisión de Relaciones Exteriores, encargo que desempeñó también en la LXIV Legislatura.

Te puede interesar: Plataforma Nacional de Transparencia recibió 15 millones de ataques cibernéticos

En tanto que Reginaldo Sandoval Flores, excoordinador parlamentario de los petistas, encabezará la Comisión de Infraestructura; y Ana Karina Rojo Pimentel estará al frente de la Comisión de Bienestar.

Además, el PT designó como su representante ante el Instituto Nacional electoral (INE) al diputado Pedro Vázquez González, mientras que el lugar que tienen en una secretaria de la Mesa Directiva será ocupado por el diputado Luis Enrique Martínez Ventura.

Te puede interesar: «Tren Maya podría conectar con Belice»; embajadora Martha Zamarripa

 

AV