Fotografía: Twitter @CAIFANESMX Caifanes se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 19 de febrero del 2022  

Este 28 de septiembre, por medio de su cuenta oficial de Twitter Caifanes @CAIFANESMX  anunció las fechas de su esperado regreso a los escenarios de México.

La banda de rock mexicana nombrada por muchos como “La más icónica de la historia”, se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 19 de febrero del 2022 tras cancelar conciertos en el Auditorio Nacional por Covid-19 en 2020.

Te podría interesar: YouTube elimina activistas Anti Vacunas

A pesar de que en julio del presente año tuvieron 2 presentaciones en el “Autódromo Hermanos Rodríguez” de la CDMX, los fanáticos del resto de la república así como latinoamérica, no contaban con nuevas fechas tras la cancelación de los conciertos por la emergencia sanitaria que azotó al mundo.

Tras vacunar a su población, Estados Unidos ha permitido que la gira de Caifanes se desarrolle con gran éxito. La banda mexicana ha conseguido agotar la mayoría de las localidades de las ciudades donde se han presentado.

Te podría interesar: La serie de League of Legends ya tiene fecha de estreno

Las fechas del tour incluye ciudades como Medellín -Colombia-, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla,Mérida y Monterrey, que será la ciudad que cerrará la gira en el Auditorio City Banamex el 30 de abril de 2022.

Los boletos estarán a la venta por medio de Ticket Master con preventa este 1 y 2 de octubre.

AC