Foto: AFP Darwin Núñez redondeó la goleada al 79' con un penalti que ejecutó adecuadamente y la locura en el Estadio da Luz floreció de alegría  

Benfica es el responsable de que el Barcelona haya tocado fondo al golearlo 3-0 en la segunda fecha de la Champions League, con lo que deja a los culés en el último lugar del Grupo E sin puntos y con escasas chances de calificar a la fase de grupos.

TE PODRÍA INTERESAR: Champions League. Goleada sin piedad del Bayern Múnich al Dynamo de Kiev

La debacle no espero y al minuto 3, Núñez encajó el primer tanto en la puerta de Ter-Stegen, lo que dejó tocado a los españoles sin que reaccionaran por más de media hora de juego, pues los lusitanos no aumentaron la ventaja en todo el primer tiempo.

Ante la tibieza de los blaugranas, Benfica aprovechó para clavar el segundo tanto por medio de Rafa Silva al minuto 69, ahí fue cuando peor se empezó a ver el que hasta hace no mucho era uno de los mejores cuadros del mundo.

Darwin Núñez redondeó la goleada al 79′ con un penalti que ejecutó adecuadamente y la locura en el Estadio da Luz floreció de alegría, mientras que los seguidores catalanes no podían creer lo que veían.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo da triunfo al ManU sobre Villarreal en Champions

Barcelona lleva dos derrotas y en la próxima fecha recibe al Dynamo Kyiv, frente al que buscará un triunfo o firmará el peor arranque en la historia del torneo. Koeman no es un candidato en este momento para seguir como entrenador.

DATO
RÉCORD PENOSO

Esta es la por derrota que recibe el Barcelona en toda la historia de la Champions League frente a un equipo portugués

NÚMERO

180 minutos tiene el Barcelona en la actual Champions League sin un solo remate a puerta

klcg