Andrea Becerra queda en quinto sitio de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
 

Este miércoles inició la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco “Hyundai 2021”, con los duelos por las medallas en la modalidad de arco compuesto, donde la mexicana Andrea Maya Becerra Arizaga, se ubicó en el quinto lugar del certamen que se realiza en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

La jalisciense fue superada en los cuartos de final por la eslovena Toja Ellison, que logró un acumulado de 147-145, resultado que la mando al quinto lugar de la competencia, que tiene como escenario el campo de la NFAA Easton Yankton Archery Center (NEYAC), lugar donde hace unos días la mexicana ganó la medalla de bronce en el Mundial de la disciplina.

Te podría interesar: Dak Prescott se siente en el mejor momento de su carrera

El cuadro de honor quedó conformado por la colombiana Sara López, quien venció 147-145 a la eslovena, el bronce fue para la danesa Tanja Gellenthien, quien derrotó 147-143 a la, también colombiana, Nora Valdez.

Te podría interesar: Argentina e Italia se disputarán el título de selecciones campeonas de América y Europa

La actividad continuará este jueves, con las finales en la modalidad de arco recurvo, donde estará presente la olímpica Ana Paula Vázquez Flores, única representante de México en esta prueba. La Final de la Copa del Mundo reúne a los ocho mejores elementos, femenil y varonil, en las dos modalidades del arco.

OH