Foto: AFP Griffin no detalló la fecha exacta ni las circunstancias de la lesión sufrida por su estrella, que ya ha padecido otros problemas físicos en sus dos campañas en la NBA  

El ala-pívot Zion Williamson, una de las jóvenes figuras de la NBA, fue sometido a una cirugía en el pie derecho pero se espera que esté listo para el inicio de la temporada, reveló su equipo, los New Orleans Pelicans.

TE PUEDE INTERESAR:  Julian Alaphilippe conserva su título de campeón del mundo en ciclismo en ruta

Williamson “tuvo una fractura en el pie derecho que fue reparada quirúrgicamente”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Pelicans, David Griffin, durante la presentación a la prensa de la nueva temporada.

Griffin no detalló la fecha exacta ni las circunstancias de la lesión sufrida por su estrella, que ya ha padecido otros problemas físicos en sus dos campañas en la NBA.

“Ocurrió al empezar la temporada baja, antes de la Summer League”, señaló el ejecutivo.

Williamson “debería estar de vuelta a la pista a tiempo para la temporada regular” que arranca el 19 de octubre, auguró.

En su turno el jugador, de 21 años, dijo que su lesión es “parte del juego” y se felicitó de que el “proceso de recuperación ha ido genial”.

TE PUEDE INTERESAR:    Justin Tucker, uno de los mejores pateadores en la NFL, rompe récord de gol de campo

Elegido con el número uno del Draft de 2019, Williamson promedió la temporada pasada 27 puntos y 7 rebotes por partido y fue elegido para su primer Juego de las Estrellas.

Uno más antivacunas

Kyrie Irving y Andrew Wiggins, principales jugadores de sus quintetas en la NBA, se sumaron a los que no se quieren vacunar contra el coronavirus, aunque la liga ya reportó que 90% de los basquetbolistas ya fueron vacunados. El comisionado señaló que no estarán obligados a aplicarse la dosis todos los miembros de las franquicias.

TE PUEDE INTERESAR:  Pelé felicita a Messi por superar su récord como máximo goleador sudamericano

LEG